Actualizado hace: 937 días 15 horas 12 minutos
Temporada 2014
Nico sale primero en final de la F-1

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ganó ayer la primera posición y hoy peleará el Mundial de Fórmula Uno en la última competencia en Abu Dabi.

Domingo 23 Noviembre 2014 | 04:00

Rosberg sale en la primera posición de la formación de salida por delante de su compañero británico Lewis Hamilton, con el que luchará por el título en una carrera apasionante.
Así el campeonato se decide hoy con mucha expectativa en una carrera que empezará a las 07h00 de Ecuador. Vale recordar que el mundial de pilotos es liderado por Hamilton que tiene 334 puntos, mientras Rosberg es segundo con 317 unidades.
Lo que hace más intensa esta última carrera del mundial es que se repartirán el doble de puntos para los ganadores, así en vez de los 25 puntos para el ganador serán 50 unidades los que recibe, mientras que para el segundo puesto pasa de 18 a 36 puntos y para el tercero son 30 en vez de los 15. 
LISTO. Se dio el primer objetivo cumplido para el alemán, que, pese a todo, para ganar el Mundial tiene que firmar una carrera perfecta y necesitará la “ayuda” de algún otro piloto que desplace a su compañero de la segunda posición, que le da el campeonato a Hamilton.
El finlandés Bottas parece el mejor candidato para ser el tercero en discordia, aunque también su compañero Massa demostró que tiene coche para provocar dudas en el británico.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias