Actualizado hace: 938 días 15 horas 37 minutos
Casa abierta en jardín
Menores exponen sobre informática, animales y medios de transporte

Joseph Roca Ayón llegó con la alegría de sus cuatro años y una banda presidencial cruzando su pecho. Lo acompañaba su ministro de Educación Carlos Sánchez.

Viernes 21 Noviembre 2014 | 04:00

Ellos fueron parte de la casa abierta que se realizó ayer en el jardín Paraíso de Los Niños. El evento permitió la integración de los padres de familia con sus hijos, pues los trabajos a exponer eran realizados en conjunto y además los infantes tenían que exponer.

Así estudiantes como Joseph Vera y Mileska Tuárez hicieron una detallada explicación de los animales domésticos que sus padres habían confeccionado con plumas, algodón y cartulina “Como su nombre lo indica son domesticadas por el hombre” dijeron y acotaron que la gallina es un ave omnívora que sirve para alimentar a las personas”. unión. Shayler Jiménez, madre de familia, calificó el evento de maravilloso, sobre todo porque los padres de familia se esforzaron en realizar excelentes trabajos como el de informática o el de transporte, donde exhibieron ciudades con carros, barcos, aviones, todos hechos con material reciclado. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias