Actualizado hace: 938 días 2 horas 16 minutos
Musica
Portoviejo cantará al ritmo del vallenato por 2 horas

“Cuatro Rosas”, “Sin Perdón”, “Nada Más”, “Te Perdoné, “Ay Hombre” y “Esta vida”, son varias de las canciones que el cantante Jorge Celedón interpretará durante dos horas hoy en Portoviejo.

Viernes 21 Noviembre 2014 | 07:48

El artista colombiano, que anoche ganó un Grammy Latino, estrenará en la capital manabita las canciones de su nuevo álbum titulado “Sencillamente”.
Este nuevo albúm contiene 12 canciones de autoría de Jorge Celedón, Wilfran Castillo, Iván Calderón, Tico Mercado, entre otros autores. 
“Estoy muy complacido con llegar nuevamente a Portoviejo, donde tengo gratos recuerdos por ese calor humano de su gente y por el amor que tienen por nuestro folclore vallenato”, ha expresado Jorge Celedon mediante un comunicado de prensa.
ESTADÍA. Según Byron Joza Vera, director de Vinculación y Participación Ciudadana del Municipio de Portoviejo, organizador del evento, el colombiano arribará a la ciudad alrededor de las 15h00 y se hospedará en el hotel Ceibo Dorado.
Joza dijo que se prevé que Celedón también sea parte de la marcha que iniciará a las 17h00.
RECORRIDO. El lugar de concentración de la marcha denominada “Cambia tu chip” será el parque Eloy Alfaro de Portoviejo y culminará en las instalaciones de aeropuerto Reales Tamarindo (2,4 kilómetros de distancia).
Se estima que el tiempo de la marcha sea de 60 minutos, explicó el organizador.

EVENTO. En la Plaza Eloy Alfaro se instalará un escenario. En este lugar Sara Menendez, Lyon Music y otros músicos brindarán un show artístico. 
Yandri Cedeño, Vanessa Gabilanes y Valeria Moreira animarán el show.
Mientras que en la explanada de Aeropuerto Jefferson Ramos y Monica Mendoza, estarán animando.
TELONEROS.  Martha Loor, Tyron Márquez, Son Kolao, Melómanos, serán los artistas encargados en dar inicio al evento.
De la mano de estos artistas y el cantante portovejense Fernando Cargua, cantará la canción “Canbia tu chip”.
SEGURIDAD. Agregó que en el marco del evento, 400 miembros de la Policía Nacional realizarán la cobertura de todo el espectáculo. Aseguró que también se contará con el apoyo de seguridad privada. 
En los alrededores del aeropuerto ubicarán dos “ojos de águila”, según Joza.
Añadió que también se contará con dos ambulacias, de La Cruz Roja y del Ministerio de Salud.
En el escenario además se ubicarán dos pantallas gigantes laterales. 
El aforo se tiene previsto para unas 40.000 personas, dijo Joza.
INICIATIVA. Byron Joza explica que esta iniciativa nace de Isasio Palacio, presidente del comité barrial Nueva Portoviejo. Esto luego de los acostumbrados “Diálogos Nace de Ti”.
Por su parte Danny Zambrano, director de Comunicación del municipio, señaló que “el positivismo de la gente ha estado empolvado más de 30 años, lo que buscamos es rescatarlo y que haya un cambio de actitud”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias