Actualizado hace: 938 días 16 horas 38 minutos
Sepultan a 2 amigos y vecinos atropellados

Los dos amigos y vecinos que perdieron la vida al ser arrollados por una camioneta serán sepultados hoy.

Jueves 20 Noviembre 2014 | 04:00

 Los cadáveres de Jorge Waxinton (como consta en la cédula) Meza Espinales, de 58 años de edad y Agustín Aristides García Suarez, de 40, son velados en sus casas, ubicada en el sitio Río Ciego, de la parroquia Ayacucho, del cantón Santa Ana, hoy a las 10h00 serán sepultados en el cementerio general de la misma parroquia. previo a la misa que le realizarán a ambos a las 08h30, en la iglesia de Ayacucho.

Las viviendas de las víctimas están a media cuadra de distancia y cerca del lugar donde perdieron la vida los dos hombres. 
Sus familiares, amigos y vecinos se encuentran consternados por la desgracia que cegó la vida de Meza y García, además de dejar herido a otros dos amigos que compartían con los hoy fallecidos.  
accidente. El pasado martes, aproximadamente a las 14h30, cinco hombres se encontraban comiendo guabas en la parte exterior de la vivienda de Jorge Meza, cuando fueron embestidos por una camioneta.
Carlos Cedeño, quien fue el único que salió ileso del accidente dijo que en ese instante él se había levantado para ir al frente de la calle a realizar una necesidad biológica.
Los allegados a la víctima indicaron que la camioneta marca  Toyota, de color amarillo con balde de madera y placa PPP-097, causante del accidente circulaba en dirección Poza Honda-Ayacucho y al parecer era remolcada por otro vehículo, pero la cuerda se rompió y la camioneta rodó sin que el chofer pueda controlarla más aún que en el sector hay una curva.
La camioneta arrolló a las 4 personas, muriendo de manera instantánea Jorge Meza y Agustin García, mientras que Armando Cedeño Meza y un menor de 16 años de edad resultaron heridos y llevados a diferentes casas de salud.
Jorge Meza, trabajaba como comerciante, era el segundo de cinco hermanos y deja un hijo mayor de edad. Sus familiares aseguraron que pondrán la denuncia.
Mientras que Agustin García, trabajaba como agricultor, era el octavo de once hermanos y estaba soltero.
Héctor García, hermano de la víctima señaló que ya se han acercado hablar con ellos los familiares del propietario del vehículo con quien esperan llegar a un arreglo, antes de denunciar el hecho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias