Actualizado hace: 940 días 16 horas 18 minutos
Policía en servicio activo fue detenido en Manta

Un policía en servicio activo de Manta fue detenido en un operativo desarrollado esta madrugada. La Fiscalía lo acusa del delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Miércoles 19 Noviembre 2014 | 13:41

Dennis Suárez, comandante de la Policía de Manta, informó que el uniformado fue atrapado tras realizarse cuatro allanamientos con los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased). 
“Se trata de un agente que trabaja en un retén. La Policía como entidad nacional no va a solapar a ningún mal elemento. Vamos a ser muy transparente en cuanto a la investigación” expresó el coronel en una rueda de prensa realizada en el Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC).
De acuerdo a la misma fuente, durante los allanamientos se encontraron un revólver, una pistola, una carabina, seis celulares y 165 municiones de uso exclusivo para las Fuerzas Armadas.
Además, el operativo se desarrolló en cuatro sectores de Manta, cuando la Policía buscaba a un hombre sospechoso de un asesinato registrado en agosto pasado.
La operación dejó en total tres detenidos: un adolescente, un policía y un civil.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias