Actualizado hace: 940 días 3 horas 29 minutos
Manta
Accidente dejó dos sueños truncados

Lisbeth Cedeño llegó a Manta con dos planes: trabajar y estudiar. Sus metas quedaron frustradas con su muerte, ocurrida el lunes, tras permanecer 40 horas hospitalizada a causa de un accidente de tránsito.

Miércoles 19 Noviembre 2014 | 04:00

Nació hace 21 años en el sitio Chamucame del cantón Santa Ana, y tenía cuatro meses viviendo en el barrio San Pedro, en Manta, con su tía Nancy Cedeño.

Había llegado a Manta a trabajar en una cadena de víveres de un centro comercial y tenía planes de ingresar a estudiar a la universidad Eloy Alfaro, dijo su padre José Cedeño.
Lisbeth sufrió un accidente cuando viajaba en una motocicleta el domingo a las 04h00, mientras regresaba de una fiesta realizada en la casa de un compañero de trabajo.
El percance fue en el barrio María Auxiliadora, según el informe policial.
Sepelio. “Mi hija estuvo internada en el área de Emergencia del hospital Rafael Rodríguez Zambrano, y murió porque presentaba algunas fracturas en la cabeza. Eso nos informaron los médicos”,  explicó Cedeño.
El cadáver de la joven estuvo 14 horas en el Instituto Forense, hasta que le hicieron la autopsia, indicaron los parientes. 
Luego de retirar el cuerpo, trasladaron el féretro con su cadáver al cantón Santa Ana. El sepelio se realizará hoy a las 15h00. 
Ayer, su madre, Magaly Zambrano esperaba los resultados de la autopsia. Lloraba en silencio en el portal de la morgue. Luego se acercó una comadre a abrazarla y consolarla.
Accidente. Sobre este hecho existe una persona detenida, informó la Policía. 
Este accidente ocurrió cuando Lisbeth Cedeño viajaba en una motocicleta acompañada de otras dos personas, según la Policía.
Las investigaciones de los agentes indican que el percance ocurrió cuando fueron impactados por un automóvil. 
Los familiares de Lisbeth Cedeño presumen que al caer de la motocicleta se fracturó la cabeza con la vereda.
Según los registros policiales, este año han muerto más de 30 personas en las calles de Manta, víctimas de los accidentes de tránsito.  La mayoría fallece por arrollamiento o atropellamiento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias