Actualizado hace: 939 días 20 horas 8 minutos
Miss Ecuador Trans 2014
Analía Bravo promoverá la salud en su reinado

La primera doctora Trans del país cumplió otro de sus sueños. El fin de semana, Analía Bravo ganó el certamen Miss Ecuador Trans 2014.

Lunes 17 Noviembre 2014 | 16:48

En una entrevista con La Marea, Analía confesó que no pensó que ganaría la corona de Miss Ecuador Trans porque había mucha competencia.  
Participaron once candidatas. Hubo dos representantes de Los Ríos, dos del Guayas, tres de Manabí, una de Sucumbíos, dos de Pichincha y una de Santo Domingo.
Pero fue confiada en sus capacidades y en Dios.
En la noche de gala hubo cuatro salidas. El opening, traje de baño, traje típico y de noche. 
En cada una Analía destacó. La última salida de la doctora fue con una vestido corte sirena, color verde esmeralda, con decoraciones en el talle. Además de ganar el certamen, Analía también se llevó el título de rostro Yanbal.
Para ella este triunfo significa esfuerzo y éxito y espera ayudar a muchas personas.
> OTROS REINADOS. Con este concurso, Analía ha ganado cuatro certámenes de belleza. 
En el 2008 logró el Miss Provincialización Manabí, en este reinado también ganó las dignidades de elegancia y rostro Yanbal. 
En el 2013 fue Reina de la comunidad GLBTI y en el 2014 Miss Turismo.
Tras su triunfo como nueva Miss Ecuador, Analía dijo que representará a la ciudad, la provincia y el país en los eventos internacionales que la inviten a participar. 
El Miss Ecuador Trans es un certamen de belleza que se realiza hace cuatro años.  El director es Carlos Altamirano. En este 2014 el reinado se desarrolló en Quevedo, Los Ríos. 
Analía Bravo dijo que siente orgullo y una satisfacción muy grande por el logro obtenido y que de forma desinteresada, como doctora,  promoverá la salud y visitará a los sectores más vulnerables de la ciudad.
> DOCTORA. En septiembre del 2012, Analía Bravo se convirtió en la primera doctora Trans del Ecuador. Se graduó con 9,39 puntos sobre 10. 
Fue el segundo mejor promedio entre 108 médicos.  Actualmente ella trabaja en el hospital del Instituto de Seguro Social, IESS.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias