Actualizado hace: 940 días 7 horas 54 minutos
Servicios
Construyen urinarios para los choferes en barrios de Manta

Los habitantes de la ciudadela 15 de Abril, a través de su comité barrial, construyeron un urinario para los choferes de los buses.

Sábado 15 Noviembre 2014 | 10:23

Pablo Párraga, morador del lugar, indicó que el urinario fue construido en el punto de llegada y salida de los buses, para evitar que los choferes hagan sus necesidades en las esquinas.
Lo que si falta es una instalación de agua para mantener el saneamiento en este lugar. Esa necesidad la estamos gestionando, indicó.
EJEMPLO. Walther Roldán, dueño de bus, indicó que un grupo de choferes de las cooperativas 29 de Septiembre y Ciudad de Manta han tomado este ejemplo. “Ahora estamos construyendo un urinario en la terminal de buses de la ciudadela Nueva Esperanza y otro que ya construimos en Tierra Santa”, destacó. Orley Carranza, chofer de bus, dijo que la parada donde más tiempo permanecen es en el sector de la universidad, la cual no cuenta con un baño.
La transportación urbana en Manta tiene 17 líneas, de las cuales doce están a cargo de las cooperativas 29 de Septiembre, Ciudad de Manta y 24 de Octubre, la línea 14 la tiene Costa Azul, la 17 la FETUM  y la 3, 5 y 3 la empresa Transdelfines.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias