Actualizado hace: 939 días 10 horas 12 minutos
Hay que incrementar el turismo rural
Hay que incrementar el turismo rural
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Miércoles 12 Noviembre 2014 | 01:00

E l gobierno parroquial de Honorato Vásquez ha emprendido una campaña de motivación y difusión de las bondades de su territorio, en especial de los atractivos naturales que rodean a la represa de Poza Honda, ubicada a poca distancia de la cabecera parroquial.

La actividad ha tomado impulso con motivo del aniversario de esa población, perteneciente al cantón manabita de Santa Ana, oportunidad propicia para destacar las riquezas que encierra toda la provincia a su interior.
Acciones como esta se han dado en otras localidades de nuestra geografía rural, con resultados satisfactorios pero sin la continuidad que debería generar, quizá por ausencia de respaldo seguro de entidades oficiales como el Ministerio de Turismo o los departamentos correspondientes de los gobiernos cantonales.
Por ello es oportuno que con demostraciones de crecimiento, como el que motiva este escrito, se renueven los programas de intensificar el turismo rural en Manabí y se los vigorice con la intervención de las municipalidades, a objeto de ser incorporados a las posibilidades publicitarias que ofrecen la provincia y el país como paquete turístico nacional. 
 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias