Actualizado hace: 939 días 14 horas 8 minutos
EL CARMEN
Cuatro accidentes en una sola noche

En menos de cinco horas, en la noche del miércoles en El Carmen se registraron cuatro accidentes de tránsito que dejaron siete personas heridas, según organismos de socorro.

Viernes 31 Octubre 2014 | 04:00

 
El primer suceso ocurrió cerca de las 20h00 en el sitio Comunal, en el kilómetro 16 de la vía que comunica a El Carmen con Pedernales. Familiares de Arnaldo Solórzano (22) dijeron que él  conversaba con una amiga a orilla de la vía cuando un carro fantasma lo embistió.
Solórzano sufrió fracturas y hemorragia en la pierna derecha, por lo que fue llevado en una ambulancia al hospital de El Carmen.
Veinte minutos después el Cuerpo de Bomberos debió socorrer a Ramón Gregorio Cedeño Vera (59), quien resultó herido en el choque de dos camionetas en el kilómetro 26 de la vía que comunica con Santo Domingo.
Un morador del sector dijo a este medio que la camioneta Mazda, de placas IBW 264, conducida por  Cedeño Vera con rumbo a Santo Domingo, fue impactada por una camioneta Toyota de placas PDA-426, que iba en la misma dirección y cuyo chofer huyó del lugar. 
El choque fue tan fuerte que la parte frontal de la Toyota quedó totalmente destruida y la Mazda rodó sin control más de 30 metros, hasta chocar con la baranda, se informó. 
 
otros accidentes. A las 23h10 Gema María Cedeño Barreiro (22) se cayó de la motoneta  que conducía por la calle Diosa Umiña, de El Carmen, al cruzar un muro rompevelocidades, y también debió ser atendida en el hospital cantonal.
Pasada la media noche del mismo miércoles, el ECU-911 alertó a los bomberos del vuelco de un carro Vitara frente a la gasolinera de El Carmen, en la parroquia urbana 4 de Diciembre. En este accidente resultaron con fracturas y contusiones Sergio Andrade (26), Jenny Chica (22), Lety Ramos (42) y Henry Arteaga (20), informaron los socorristas.   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias