Actualizado hace: 940 días 7 horas 2 minutos
Pedernales
El Distrito de Salud responde a difamaciones

María Isabel Peña, directora (e) del Distrito de Salud Jama – Pedernales, respondió a una serie de difamaciones y amenazas anónimas contra el personal del Ministerio de Salud Pública que circulan en la red social Facebook y a través de la aplicación de celular WhatsApp.

Viernes 31 Octubre 2014 | 04:00

Peña manifestó que los comentarios, en donde se acusa a los médicos de corrupción, son “calumnias mal intencionadas y montajes burdos de parte de personas maliciosas que lo único que buscan es desprestigiar la gestión del Distrito de Salud”, dijo. 
 
Ante la repercusión que han tenido estos comentarios, Peña pidió más cautela a la ciudadanía. “Hago un llamado a nuestra comunidad para que no hagan eco de esas injurias que solo buscan perjudicar al Distrito de Salud y a su personal”, indicó. 
La funcionaria también destacó la labor que realizan en Pedernales, como las visitas que todas las semanas hacen los equipos médicos a las zonas alejadas y de difícil acceso. “Estas personas, al querer dañar nuestra gestión y ensuciar nuestra imagen están haciendo una afrenta a toda la comunidad, pues es con la población y sus líderes con los que hemos trabajado, para mejorar la atención”, insistió. La directora agregó que se dará una respuesta judicial a estas calumnias. “Las denuncias están en la Fiscalía, ya se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables, ellos tendrán que rendir cuentas a la justicia, porque está en juego no solo el prestigio de una institución sino el esfuerzo de la población”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias