Actualizado hace: 940 días 23 horas 22 minutos
Obras
Trabajos en el cementerio general deben estar en 60 días

En 60 días tienen que estar culminados los primeros trabajos de mejoramiento del cementerio general de Jaramijó.

Jueves 30 Octubre 2014 | 04:00

Así lo informó Ángel Obando, director de Obras Públicas del municipio, quien señaló que desde el pasado lunes iniciaron las primeras labores, como el mejoramiento de la fachada frontal del camposanto.
En el lugar, un grupo de obreros trabaja en el enlucido de las paredes. Después se realizará la pintada.
Obando agregó que en un área de 360 metros cuadrados se construirán 240 cuerpos de bóvedas y 60 nichos.
El funcionario señaló además que después del feriado de los difuntos se mejorarán los cerramientos laterales del cementerio, para así mejorar la seguridad. 
El municipio invierte más de 80 mil dólares en los primeros trabajos, los mismos que están a cargo de la contratista Maryuri Sánchez. Mientras que la fiscalización la realiza la municipalidad.
El concejal Abel Ávila indicó que el fin de semana se informará a la ciudadanía sobre las mejoras y cambios que se harán en el camposanto. “Se está desinformando y vamos a informar la realidad de estos trabajos”, dijo vía telefónica el edil.
Juan López, morador del barrio Central, espera que se cumpla con la construcción de un nuevo cementerio, “tal como se prometió en campaña política”
Luis Bailón, habitante del barrio Honduras, dice no tener claro en qué consisten los cambios en el camposanto. “Dicen que van a sacar todas las bóvedas. Hay que informar más sobre este tema”, pidió.
El alcalde Bawer Bailón manifestó que su compromiso de campaña de construir un cementerio nuevo está ya en camino.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias