Actualizado hace: 940 días 12 horas 4 minutos
Chone.
Critican poco avance en obra vial

La calle Plutarco Moreira, en Chone, es una de las vías esperadas por conductores y vecinos. Esta arteria nace en la avenida Sixto Durán Ballén, cerca del Registro Civil y culmina en la avenida Eloy Alfaro.

Jueves 30 Octubre 2014 | 04:00

La vía se encuentra en proceso de construcción y quienes circulan a diario por allí no ven el avance que esta obra debería de llevar. 
Carlos Chinga Delgado, presidente de la Asociación de Cooperativas de Taxis, sostiene que la compañía encargada de los arreglos trabaja con lentitud. 
“La presión de parte del municipio y de nosotros como ciudadanos sería positiva para que antes de este año esta obra esté terminada”, indicó. 
Mariana Buenaventura, directora de Obras Públicas del municipio, manifestó que no se continuará con esta obra y otros trabajos hasta no contar con la instalación del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial. 
“La compañía empezó a colocar los bordillos, sin embargo se multó al contratista por la demora en la ejecución de esta obra”, señaló Buenaventura.
Simón Mecías, técnico en la construcción civil y morador del sector, afirmó que así como trabajan esta obra no estaría lista en el tiempo señalado en el contaro que es el 23 de noviembre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias