Actualizado hace: 940 días 14 horas 18 minutos
Copa El Diario
20 goles se marcaron en el grupo dos

Veinte goles se marcaron en los seis partidos del Grupo Dos de las eliminatorias de la edición XXI de la Copa El Diario, disputados en Montecristi, y que dejó a Chone como ganador.

Miércoles 29 Octubre 2014 | 08:30

De acuerdo a las estadísticas, 3,3 goles por encuentro fue el balance final de esta serie, en la que el anfitrión no ganó ni un solo punto. Chone, a más de ganar el grupo, fue el equipo que más goles convirtió (8 en total), lo que a la postre le permitió ganar el cupo a la fase final que se desarrollará en Portoviejo, ya que empató en puntos y gol diferencia con Bolívar, equipo que convirtió 6, pero tuvo la valla menos vencida con 4 unidades. 
El máximo goleador del grupo Dos fue el delantero de Bolívar, Vicente Chávez Párraga.
Bolívar. La representación de Bolívar, con 7 puntos y un gol diferencia de más 4, tiene buenas posibilidades  de estar presente en la fase final del torneo provincial, ya que porcentualmente tiene 0,77, dos décimas más que Olmedo, que fue segundo en Tosagua y que tiene 0,75 puntos.
Los mejores. Al momento las escuadras de Chone y Bolívar son las que han mostrado mejores argumentos futbolísticos, incluso el equipo de la Sin Par es mucho más sólido defensivamente que los chonenses, que más bien tiene delanteros más hábiles, pero en orden táctico los bolivarenses están por encima de los nueve equipos que al momento se han presentado. Claro está que aún falta que entren  en acción 13 selecciones, entre las que están el múltiple campeón Portoviejo, así como Jama, Pichincha, Sucre, Pedernales, Junín  y Santa Ana.
Ratifican sanción. El Comité Organizador, reunido la tarde del lunes, ratificó la sanción al asistente técnico de Olmedo, Wilmer Muentes, quien en la sesión del 20 de octubre fue suspendido por el resto del torneo por pechar a un juez de línea en la subsede de Tosagua.  Muentes presentó la apelación, que fue desechada. Además fue amonestado el entrenador de Olmedo, Wilson León.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias