Actualizado hace: 940 días 13 horas 29 minutos
Brasil
ROUSSEFF SE DEFIENDE

La presidenta y aspirante a la reelección, Dilma Rousseff, se defendió ante la una seria acusación de la revista Veja sobre desvío de dinero.

Sábado 25 Octubre 2014 | 04:00

Una edición que Veja lanzó a la calle ayer, un día antes de lo habitual, con impactantes fotos de Rousseff y de su antecesor Luiz Inácio Lula da Silva en su portaba, bajo el título “Ellos sabían de todo”.
 
Aludió así a un escándalo de corruptelas en la estatal Petrobras y aseguró, aunque sin mencionar fuente alguna, que el cambista Alberto Yousseff, preso por esas corruptelas, habría reconocido ante la policía que la presidenta y su mentor estaban al tanto de esas corruptelas.
“Hoy la revista excedió todos los límites de la decencia y la falta de ética”, dijo Rousseff en el programa de propaganda electoral que cerró la campaña.
“Es intención malévola para interferir de forma deshonesta y desleal en el resultado de las elecciones”, añadió. 
“Es una barbaridad, es una infamia contra mí y contra Lula. Es un crimen” y tiene “una clara intención malévola de interferir en los resultados de las elecciones”, denunció Rousseff, quien anunció que tomará medidas legales contra la revista, que mantiene una férrea línea opositora.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias