Actualizado hace: 940 días 14 horas 43 minutos
Fútbol
Rivadeneira: “Chiriboga nos condicionó el voto”

El expresidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, mediante una entrevista en Radio La Deportiva, aseguró que Luis Chiriboga, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión para pagar deudas del club, apoye a su reelección en el congreso 2015.

Viernes 24 Octubre 2014 | 04:00

“Se condicionó una ayuda para el Deportivo Quito si asegurábamos el voto para el Ing. Luis Chiriboga”, dijo Rivadeneira.
Además expresó: “El presidente de la FEF quiso que comprometamos nuestro voto para la reelección a cambio de dinero para el club. La ayuda que nosotros buscábamos no tenía nada que ver con un condicionamiento, esa no es nuestra idea de gestión”. 
Este dinero correspondía a los derechos de TV que el Deportivo Quito recibió después de la salida de Rivadeneira y llegada de Joselito Cobo al cargo.
Incluso manifestó que “según información que tengo, se le hizo propuestas similares a otros equipos”. 
El expresidente aseguró que “no hace ninguna acusación, pero sugerencias de ayuda por asegurar la reelección si han existido.” Rivadeneira también llama al cambio debido al manejo de las federaciones: “Si queremos un cambio, necesitamos dirigentes valerosos”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias