Actualizado hace: 940 días 21 horas 42 minutos
Vera, campeón en la regional 4X4

El piloto Miguel Ángel Vera, en su vehículo 890 del club El Carmen 4x4, ratificó su título en el campeonato regional que finalizó recientemente en Portoviejo.

Jueves 23 Octubre 2014 | 04:00

Vera acumuló la mayor cantidad de puntos en las nueve válidas que se realizaron en la región Costa, superando a Harold Farías, de Esmeraldas; y Erick Ferán, de Quevedo, que se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente. 
En la cita que se efectuó en la pista La Solita, ubicada en el km 5 y 1/2 de la vía Portoviejo-Manta, participaron 13 pilotos, según dijo Navor Cedeño, presidente del club Portoviejo 4x4.
“Fue una competencia muy reñida, en la que los pilotos opcionados a alcanzar el título dejaron todo en la pista por ubicarse en los primeros lugares”, dijo Cedeño. 
GANADORES. Los pilotos que se ubicaron en los seis primeros lugares representarán a la regional Costa en el certamen nacional que se prevé que inicie el 9 de noviembre próximo en Orellana. En el certamen nacional se disputarán tres válidas, de donde saldrá el campeón nacional, dijo Cedeño.
La segunda válida está prevista realizarse en El Carmen y la tercera en Ibarra, según lo anunciado por Cedeño, tras conocerse a los ganadores.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias