Actualizado hace: 938 días 19 horas 51 minutos
Van por la corona del Comercio de Manta

Trece candidatas son las que competirán por el título y la corona en el certamen Reina de la Cámara de Comercio de Manta 2014.

Jueves 23 Octubre 2014 | 06:34

Dicha elección se desarrollará este viernes 24, a partir de las 20h00, en la Plaza Cívica de Manta.
Con este evento se da inicio a las Fiestas del Comercio de la ciudad.
TRANSMISIÓN. La Cámara de Comercio de Manta, organizadora de la elección y otras actividades, ha destacado algunos pormenores en torno a la gala. Es así que Manavisión “Imagen de Manabí” es el canal oficial del certamen y el que transmitirá en vivo la elección de la Reina del Comercio. 

EN LA GALA. Las 13 participantes en el acto de elección desfilarán trajes de la casa de modas “Karen Pamela”.
Además se dio a conocer que las  jóvenes han recibido preparación de parte del Grupo Exclusividades, que dirige Luis Alvarado Cuenca. 
En la gala final habrá un “opening” especial, en el que artistas locales y las candidatas interpretarán una canción que fue creada para el evento.
FESTIVAL. Pero además de la elección de la Reina del Comercio de Manta hay más actividades. Una de las mayores es el tradicional Festival de las Orquestas, que se realizará este sábado 25 de octubre. El mismo es gratuito y se dará a lo largo de la avenida 2, la inauguración será en la Plaza Cívica a las 21h00. Víctor Chiriboga, miembro de la Cámara, señaló que este año habrá 5 escenarios, en los que actuarán artistas nacionales y extranjeros, y dio detalles sobre la ubicación de cada uno.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias