Actualizado hace: 940 días 10 horas 31 minutos
COLEGIO OLMEDO
Fase final en el traslado de bienes y esperan el inicio de las obras

En dos días culminará el traslado de los enseres del colegio Olmedo al coliseo del colegio Uruguay y se entregarán las instalaciones a la coordinación zonal 4 de Educación para que asuma la responsabilidad de su cuidado.

Miércoles 22 Octubre 2014 | 04:00

Así lo indicó Sergio Toala, rector del Olmedo, quien dijo que esto se debe a que el personal de servicios pasará a laborar en los locales donde desde el 6 de octubre se desarrollan las actividades del plantel mientras se construye la unidad del milenio.
Ayer en la mañana hubo un intento de robo, por lo que se apuraba la mudanza de los equipos de los laboratorios de química, física, biología y de computación del Bachillerato Internacional.
Han sido 50 viajes y esperan que se realicen unos 10 más hasta transportar todos los bienes del plantel, dijo el guardalmacén Oswaldo Álava.
OBRA. Sobre el inicio de la construcción, Toala dijo que no conoce nada porque eso está a cargo de la coordinación zonal.
Ayer, como desde hace dos semanas, varios obreros esperaban que llegue alguien de la empresa para conseguir trabajo en la obra. Entre ellos estaban Rafael Pinargote y Luis Alfredo Cevallos, padres de familia desempleados, quienes esperan laborar como albañiles en la construcción de la unidad del milenio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias