Actualizado hace: 940 días 19 minutos
Portoviejo
En 9 días deben culminar obras en la avenida del Ejército

El Municipio de Portoviejo se ratificó ayer en que no existirán nuevas prórrogas para culminar los trabajos en la avenida del Ejército: deben acabar en nueve días.

Miércoles 22 Octubre 2014 | 06:26

El director municipal de Obras Públicas, Diego Vélez, dijo que “no hay justificación para que no se termine en el plazo señalado”.
Agregó que en múltiples reuniones se ha manifestado a la constructora Flovepa para que acelere los trabajos.
Vélez indicó que en caso de no cumplir, tal como lo señala el contrato, se pueden aplicar multas calculadas sobre la base de los rubros por ejecutar.
Ayer trabajadores intervenían en los 500 metros que aún están pendientes en la avenida del Ejército y dejaban listo un tramo de hormigón para el paso vehicular en el trayecto comprendido entre el ingreso a la ciudadela Las Orquídeas y la urbanización Ribera Colonial.
Se trató sin éxito de conseguir la versión de representantes de la constructora. Días atrás señalaron que se cumplirán los plazos y que tenían problemas con el abastecimiento de hormigón.
Los trabajos de Flovepa en la vía iniciaron en noviembre del 2010, pero se han dilatado y suspendido por obras sanitarias y de agua potable ejecutadas por otros contratistas. Carlos Bailón, morador de San Alejo, se quejó de la demora. “Ya verá y seguro se demoran un año más. Ya van cuatro”, dijo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias