Actualizado hace: 940 días 18 horas 6 minutos
Estados Unidos
El Atlético se entrena con los que fueron suplentes ante el Espanyol

El Atlético de Madrid se entrenó este lunes tan sólo con los jugadores que fueron suplentes en el duelo liguero de ayer con victoria ante el Espanyol (2-0), y lo hizo en el Estadio Vicente Calderón, que será el escenario del partido de Liga de Campeones del miércoles ante el Malmoe sueco.

Lunes 20 Octubre 2014 | 12:10

La sesión, con protagonismo del balón desde el principio del entrenamiento, contó con once futbolistas, incluidos los dos porteros Moya y Oblak; los defensas Miranda, Siqueira y Gámez; los centrocampistas Mario Suárez, Saúl Ñíguez, 'Cebolla' Rodríguez y Cerci; y los delanteros Griezmann y Raúl Jiménez.
El resto de jugadores se ejercitaron en las instalaciones del Vicente Calderón, incluidos los dos lesionados Tiago Mendes, con una lesión grado I en el recto anterior de su pierna izquierda; y Cristian Ansaldi, con dolencias en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
También trabajó sobre el césped del Calderón el delantero argentino Ángel Correa, que sigue su proceso de recuperación tras haberse sometido en junio a una cirugía para solucionar un problema cardíaco. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias