Actualizado hace: 938 días 21 horas 12 minutos
Entrenamiento de recuperación sin Messi ni Neymar

Después de la victoria ante el Eibar (3-0), el Barcelona ha realizado este domingo un entrenamiento de recuperación, con vistas al encuentro europeo del próximo martes ante el Ajax de Amsterdam, una sesión en la que no han participado ni Messi ni Neymar.

Domingo 19 Octubre 2014 | 12:21

Además de las dos estrellas del equipo de Luis Enrique Martínez, que ayer jugaron el partido ante los eibarreses, también han realizado trabajo específico Sergio Busquets, ausente en el partido liguero, además de Vermaelen y Douglas, ambos con la baja médica.

El entrenamiento lo han completado los jugadores del filial Munir y Sandro, que jugaron unos minutos anoche, además de Pol Calvet, Babunski y Edgar Ié.
El equipo realizará mañana un nuevo entrenamiento con la mirada puesta en el partido europeo ante el Ajax de Amsterdam, en el que los blaugrana tienen la obligación de ganar tras el tropiezo en el estreno ante el Paris Saint Germain (3-2).
Los azulgrana se entrenarán el lunes a las 11:00 y a partir de las 12:45 horas Neymar y Luis Enrique comparecerán en una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
El Ajax de Amsterdam se entrenará por la tarde en el Camp Nou. La sesión dará inició a las 19:00 horas. Media hora antes, el técnico 'ajaccied' Frank de Boer y un jugador del equipo ofrecerán una rueda de prensa. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias