Actualizado hace: 941 días 16 horas 37 minutos
Sucre
“Cali bronceado” queda bajo prisión preventiva

La droga incautada en la parroquia Canoa fue trasladada a las bodegas de Antinarcóticos, mientras que a Calixto C., alías “Cali Bronceado” se le dictaminó prisión preventiva en una audiencia, informó la Policía.

Domingo 19 Octubre 2014 | 04:00

Según el Ministerio del Interior, en el operativo en el que se detuvo a “Cali Bronceado”, se evitó la comercialización de unas 126.000 dosis de drogas, ya que en total se decomisaron 34 kilos de clorhidrato de cocaína y 8 kilos de marihuana.
La Policía recalcó que el alcaloide se encontró en una vivienda que fue allanada la noche del jueves en en el barrio Oro Verde del cantón San Vicente, donde también se arrestó a “Cali Bronceado”.
Los 34 bloques de droga presentaban varios logotipos, los cuales identifican a la organización hacia la que estaban dirigidas. El alcaloide provenía de Colombia y se almacenaba en San Vicente, donde una parte se utilizaba para la distribución local (microtráfico) y otra para enviar a Europa y Estados Unidos (narcotráfico), se explicó. 
 
estadísticas. Hasta el mes de septiembre la Policía en Manabí detuvo a 395 personas investigarlas por casos de narcotráfico y microtráfico, según los reportes.
Este último mes también fue en el que mas droga se decomisó en la provincia, ya que los agentes antinarcóticos actuaron en 21 casos, donde encontraron 246,47 kilos de pasta base de cocaína, 2,17 kilos de marihuana, 56 gramos de clorhidrato de cocaína y 11 gramos de heroína, mientras que julio es el segundo mes con más decomisos, en el que se localizó 55,88 kilos de drogas, informó el Ministerio del Interior.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias