Actualizado hace: 939 días 15 horas 34 minutos
Jipijapa.
Un policía resulta herido en una persecución

Un agente policial resultó herido en un accidente de tránsito, mientras perseguía a un vehículo marca Chevrolet Aveo, color blanco, de placas MGB-004, informó la Policía. El hecho ocurrió entre las calles Montalvo y Calderón, del cantón Jipijapa, relata el reporte.

Jueves 02 Octubre 2014 | 04:00

 

El documento policial detalla que el conductor del carro se hallaba en estado de embriaguez y no quiso parar la marcha del vehículo, y eso originó la persecución.
En el operativo el policía Ricardo Quiroz Saltos, quien iba en una moto policial, perdió la estabilidad y cayó sobre la vía, quedando herido, señala el parte.
El uniformado fue ayudado por sus compañeros y trasladado hasta el hospital cantonal, donde los médicos lo atendieron e indicaron que tiene una fractura de la clavícula del lado derecho. Posteriormente el herido  fue transferido al hospital de la Policía en Guayaquil.
Además se informó que se detuvo a Danny R., presunto chofer del carro que perseguían los policías, pero el vehículo no fue retenido porque un grupo de personas lo impidió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias