Actualizado hace: 939 días 15 horas 38 minutos
PORTOVIEJO.?
2 Heridos al chocar Moto con un camión

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta resultaron heridas al chocar contra un camión mientras trataban de huir de la Policía, informó la institución del orden.

Jueves 02 Octubre 2014 | 04:00

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a las 02h00, en las calles 9 de Octubre y Rocafuerte, en Portoviejo.
Según el informe de la Policía Nacional, los vehículos involucrados son una motocicleta marca Suzuki AX-100, color gris, de placas HQ895E, y un camión marca Chevrolet tipo furgón, color blanco, de placas TBD-6019.
El reporte detalla que el camión era conducido presuntamente por Oswaldo M., de 69 años, quien se dio a la fuga, pero fue interceptado por los uniformados en la vía Portoviejo-Crucita.
Además, señala que los dos ocupantes de la moto resultaron heridos y fueron llevados por los paramédicos del ECU-911 al hospital Verdi Cevallos Balda. 
Los accidentados fueron identificados como Rolando M., presunto conductor, y un adolescente de 17 años de edad.
Los médicos indicaron que ambos presentan heridas leves. 
fuga. Los policías informaron que los motorizados circulaban por la calle Rocafuerte y al ver la presencia del patrullero cambiaron el rumbo, invadiendo vía por la calle 9 de Octubre en dirección a la parroquia San Pablo, pero terminaron chocando con el camión. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias