Actualizado hace: 942 días 3 horas 31 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Construirán viviendas en sector Bellavista de Santo Domingo

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) y la Prefectura de Santo Domingo a través de su Empresa Pública de Construcciones, firmarán un convenio interinstitucional para los estudios y construcción de un proyecto de vivienda de interés social en el sector de Bellavista.

Miércoles 01 Octubre 2014 | 17:12

Con este proyecto las entidades trabajan en la generación de 1.000 soluciones habitacionales, con sus correspondientes escrituras individuales, para familias de escasos recursos económicos, de distintos sectores de la provincia.
El economista Diego Aulestia, titular del MIDUVI, y Antonio Gil Andrade, gerente general de la Empresa Pública de Construcciones  (Epco) realizarán un recorrido con las autoridades locales a las 16h00 en el terreno destinado para el proyecto.
Seguidamente, a las 17h00, se realizará la firma del convenio en las instalaciones de la Prefectura de Santo Domingo (avenida Esmeraldas y Colorados del Búa). 
Este evento también contará con la presencia del Prefecto, Geovanny Benítez, y la Gobernadora de Santo Domingo de los Tsáchilas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias