Actualizado hace: 940 días 11 horas 14 minutos
MANTA.
Cae presunto asesino cuando dormía en casa

Un presunto asesino fue capturado por los agentes policiales cuando éste se refugiaba en el barrio Los Geranios, de Manta.

Miércoles 01 Octubre 2014 | 04:00

En un boletín de prensa, el Ministerio del Interior informó que, Wilfrido J., de 54 años fue detenido la madrugada de ayer, a las 05h00, cuando dormía en la casa de un familiar.
En el operativo participaron elementos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).
Los uniformados indicaron que el sospechoso tenía en su contra una boleta de captura.
El sospechoso fue detenido por estar vinculado a la investigación del asesinato de César Virgilio Ávila Macías, hecho registrado el 31 de marzo de este año, en la vía que une las ciudadelas Urbirríos con La Revancha.
Ávila murió después de recibir dos disparos de arma de fuego, uno en el tórax y otro en la cabeza.
La víctima vivía en la parroquia Leonidas Proaño, del cantón Montecristi. 
 
audiencia. El detenido fue llevado ayer a las instalaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), y luego fue trasladado a una de las oficinas de la Fiscalía donde rindió un testimonio y después pasó a una de las salas de audiencia para la formulación de cargos por el delito asesinato.
En esta diligencia estuvo presente un juez, un fiscal y un abogado defensor. Al concluir la diligencia, le dictaron prisión preventiva.
La Policía tenía previsto dar una rueda de prensa para dar detalles de su captura, pero la conferencia se postergó para hoy.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias