Actualizado hace: 939 días 3 horas 15 minutos
Portoviejo
Muere en un choque

Roberto Enrique Rivera Vélez falleció en un accidente de tránsito. La víctima era supervisor del área técnica de la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel), indicaron sus familiares.

Miércoles 01 Octubre 2014 | 04:00

El accidente ocurrió el lunes, aproximadamente a las 18h00, en la parroquia Crucita, cerca a la iglesia, según un informe policial.
El reporte indica que los vehículos involucrados son un bus Volkswagen, de la cooperativa Crucita, disco 28, de placas MAS-0866, y un auto Suzuki Forsa, de placas GCD-0159, que era conducido por Roberto Enrique Rivera Vélez.
El documento detalla que el conductor del bus se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Crucita le brindaron los primeros auxilios a Rivera y lo trasladaron a una casa de salud del cantón Rocafuerte, de donde los médicos lo transfirieron al hospital Verdi Cevallos Balda, debido a que su estado de salud era crítico, indicó la Policía.
En el hospital de la capital manabita los doctores lucharon por salvarle la vida, sin embargo el fuerte impacto que sufrió el hombre le causó la muerte.
Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de Manta para que le realizaran la autopsia, señala el informe.
 
versión. Los familiares de Roberto Enrique Rivera manifestaron que el hombre había salido de trabajar de la Corporación Nacional de Electricidad, en el cantón Santa Ana, y viajó a Crucita a recoger a su esposa y dos hijas, quienes estaban en la playa.
Cuando Rivera llegó a Crucita el carro que conducía chocó con el bus.
Los familiares aseguraron que desconocen las causas del accidente, pero por versiones de testigos conocieron que una moto se cruzó en la vía y Rivera realizó una maniobra para evitar un choque, pero su carro terminó impactándose con la parte posterior del bus.   
Los deudos manifestaron que se van a reunir para analizar la posibilidad de denunciar el accidente para que se investigue.
Además confirmaron que, según la autopsia, el hombre murió por una hemorragia interna, producto del golpe recibido en el tórax.
La víctima deja tres hijos en la orfandad, dos de ellos menores de edad, era ingeniero eléctrico, trabajaba como supervisor del área técnica de la Corporación Nacional de Electricidad en los cantones Santa Ana, 24 de Mayo y Olmedo.
Los restos mortales de Roberto Rivera serán sepultados hoy, a las 17h00, en el camposanto Jardines de Manabí.
Previo a su sepultura se realizará una capilla ardiente, a las 14h00, en las instalaciones de la Cnel.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias