Actualizado hace: 941 días 2 horas 56 minutos
chone.
Tres acusados de robar camioneta

La Policía Nacional informó de la detención de tres hombres, a quienes los acusaron del robo de un vehículo. El automotor fue recuperado en Portoviejo.

Miércoles 01 Octubre 2014 | 04:00

El robo ocurrió la noche del pasado lunes, en el cantón Chone. El vehículo es una camioneta marca Mitsubishi color gris de placas MCT-008, indicaron los agentes.
 
detalles. Marcos V., el perjudicado, relató que la noche del lunes había ido a dejar una encomienda donde un trabajador, y que al regresar por la vía varios hombres lo interceptaron, dispararon al aire para amedrentarlo y le obligaron a frenar la marcha de su vehículo. 
Manifestó que los antisociales se apoderaron del control de la camioneta y a él lo cruzaron a otro carro.
El perjudicado indicó que luego de recorrer varias horas lo dejaron maniatado en un terreno baldío en la vía Sesme-Eloy Alfaro, de Chone.
Agregó que después de varios minutos logró soltarse y contactar a la Policía para darles a conocer lo ocurrido.
Fausto Castro, comandante del distrito de Policía de Chone y Flavio Alfaro, informó que en conjunto con la Policía Judicial y el personal preventivo uniformado, detuvieron en un operativo a un automóvil marca Kia, color gris, de placas MBC-1884.
Señaló que al revisar los documentos del conductor verificaron que se trataba de Erwin M., quien tenía boleta de captura emitida por el  juzgado Cuarto de lo Penal de Manabí. 
Además, se detuvo a Marcos M, y Byron V., indicó.
El oficial dijo que luego de que la Policía detuvo a los sospechosos, la víctima del asalto aseguró que ellos habían sido quienes le robaron el carro, por lo que se realizó un operativo en el que se recuperó el vehículo en un garaje en Portoviejo. 
La victima afirmó que los antisociales le habrían pedido la cantidad de 2 mil dólares por devolverle el carro. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias