Actualizado hace: 941 días 15 horas 43 minutos
San Isidro
Sectores vulnerables reciben ayudas técnicas

El pasado lunes 25 personas con discapacidad y adultos mayores de la parroquia San Isidro fueron beneficiados con la entrega de igual número de sillas de ruedas.

Miércoles 01 Octubre 2014 | 04:00

La entrega se realizó en el parque de la parroquia por parte de la fundación Vista para Todos, a través de su director Diego Nieto, en coordinación con la fundación Hombre Nuevo de San Isidro, dirigida por Judy Loor.
Loor destacó la entrega y dijo que “es muy valiosa para estas personas que tienen problemas con sus articulaciones provocados por la vejez o por problemas de discapacidad”, mencionó.
Señaló además que esta ayuda les permitirá movilizarse en el interior de sus viviendas y poder ser trasladados por sus familiares.
Candelaria Márquez, adulta mayor de la comunidad Periquiame de la parroquia San Isidro, agradeció la gestión, ya que “es muy valiosa frente a mis problemas físicos” dijo.
Cecilio Vélez Napa, de la comunidad Cañaveral, recordó que las personas de escasos recursos económicos aprecian mucho estas ayudas, ya que sin ellas no lograrían tener movilidad en sus diferentes actividades, más aún en los lugares donde residen, ya que están a muchos kilómetros del poblado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias