Actualizado hace: 940 días 10 horas 4 minutos
AVANCE
El Diario ahora con más color

El Diario ya cuenta con la nueva torre de impresión que amplía las posibilidades de color.

Martes 30 Septiembre 2014 | 04:00

 
El Director de Medios Ediasa, Pedro Zambrano Lapenta, sostiene que el objetivo es brindar un mejor producto a los lectores y anunciantes. 
En ese sentido, dice que se ha invertido en esta ampliación de la sala de prensa, que permitirá tener ediciones con más páginas a todo color. 
“Estamos convencidos de que con anuncios a color, nuestros apreciados anunciantes podrán tener un mejor retorno por su inversión publicitaria y que los lectores estarán más a gusto con su diario”, reflexiona.
Víctor Molina, subgerente de Producción, afirma que con la nueva torre se podrán tener 28 páginas a color, de las 20 que antes se lograba.
Franklin Macías, gerente del Departamento Técnico, comenta que para incorporar esta nueva torre se hicieron cambios en el sistema eléctrico de la prensa y en los controladores de motores.
Félix García, gerente del departamento de Publicidad, afirma que con este adelanto los beneficiados serán los anunciantes por la ampliación del color,w y los lectores, por tener un producto más atractivo.
Él asegura que si antes un anuncio en una página blanco y negro era visto por 5 lectores, ahora llamará la atención de 15 personas más en promedio. “El hecho de que ahora se amplíe el color, hace que la atención del lector se incremente”, indica García.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias