Actualizado hace: 940 días 2 horas 20 minutos
EE.UU
El padre de Krusty muere en nueva temporada de Los Simpson
Krusty junto a su padre, el rabino Hyman Krustofski

El rabino Hyman Krustofski, padre del payaso Krusty, es el personaje que fallece en el inicio de la nueva temporadada de Los Simpsons.

Martes 30 Septiembre 2014 | 10:43

El productor de la serie, Al Jean, confirmó que la temporada arrancó con la muerte de un personaje para presentar un cambio a su show.
En este primer episodio el rabino muere cuando su hijo le está contando que sufre una crisis profesional y sus últimas palabras son: “Si quieres saber mi honesta opinión, siempre he sido... eh”. Y así se pone fin al misterio.
Además el productor de Los Simpsons aseguró  que el vecino amarillo ha dicho ya su adiós definitivo y no volverá a aparecer por Springfield.
MONEDA. Y como un dato extra ante el estreno de la nueva temporada de los personajes amarillos, el rostro del conocido líder de la familia Simpson, Homero, aparece dibujado en una moneda. 
Se trata de un diseñador brasileño, Andre Levy, quien se ha dedicado a pintar los rostros de conocidos personajes animados y artistas en los moldes de las monedas y esta vez graficó a Homero. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias