Actualizado hace: 940 días 20 horas 38 minutos
Ayer se rindió el enes
A fines de octubre se conocerán los resultados de examen

Joshué Vélez salió con una sonrisa optimista. “Quién quita y tengamos a alguien con mil puntos en Manabí”, bromeó luego de terminar el Examen Nacional para la Educación Superior (ENES) para poder ingresar a la universidad.

Domingo 28 Septiembre 2014 | 04:00

Él espera estudiar Medicina y para ello debe conseguir más de 800 puntos para poder postular a esta demandada carrera. “Con fe en Dios todo se logra”, dijo.
Joshué y decenas de miles de alumnos conocerán a fines de octubre los resultados de la prueba que rindieron la mañana de ayer.
Yael Seni, coordinadora de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), informó que en Portoviejo estaban habilitados 8.092 ciudadanos para dar la prueba. En Manta fueron 7.057 y en la provincia sumaban 32.093.
Añadió que luego de conocer su nota a fines de octubre (que debe ser mínimo 601 sobre 1.000) en la primera semana de noviembre podrán ingresar al Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA) para postular a las cinco carreras que sean de su mayor interés y que el puntaje les permita.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias