Actualizado hace: 939 días 3 horas 39 minutos
Moda
Vestir acorde a la figura

La decisión de los colores, diseños y tallas en la vestimenta y accesorios es fundamental para poder lucir de forma adecuada la figura, explican diseñadores.

Jueves 25 Septiembre 2014 | 04:00

Zulay Toala, modelo y diseñadora manabita, explica que “los tipos de figura no son lo único que importa para seleccionar el mejor estilo para vestir”.
Ella asegura que las proporciones del cuerpo, por ejemplo piernas largas y cortas, la altura y el peso, son otros aspectos importantes. 
Nury de Loor, de Fabiola Boutique, comenta que el negro siempre será el color que favorezca a las personas con sobrepeso.
Cuerpo tipo manzana. Diana Cornejo, de Kalzza Boutique, manifiesta que tanto las mujeres como los hombres con cuerpos tipo manzana (torso ancho), deben usar blusas y camisetas sueltas y pantalones de basta recta.
Tipo pera. Las personas con este tipo de cuerpo, que tiene la parte media más voluminosa que el resto, se les recomienda usar ropa que atraiga la atención hacia la parte superior del torso.
Por ello se debe evitar usar pantalones pegados al cuerpo porque hacen que la cadera se vea más grande.
HOMBROS ANCHOS. Es el tipo de cuerpo
atlético. Tanto para los hombres como para las mujeres se recomienda utilizar blusas y camisas en colores oscuros.
RELOJ DE ARENA. Es un cuerpo bien proporcionado con cintura definida y caderas y hombros de ancho similar. Las mujeres con este tipo de cuerpo pueden utilizar cualquier clase de ropa.
Tipo REGLA. Para que las mujeres puedan lucir este tipo de cuerpo se debe utilizar ropa que defina la cintura y cree curvas. Los cinturones son muy recomendados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias