Actualizado hace: 939 días 17 horas 4 minutos
comunidad
En Mejía cierran vía para reclamar por obras supuestamente inconclusas

Los habitantes de Mejía realizaron una paralización para solicitar que se aceleren los trabajos para habilitar los accesos al sector desde la vía Portoviejo-Crucita, que supuestamente están inconclusos.

Martes 23 Septiembre 2014 | 04:00

Braulio Vergara, morador de Mejía, mencionó que las entradas a Higuerón, El Retiro y a la escuela Esmeraldas no se encuentran terminadas. Además manifestó que los caminos los han hecho muy angostos. 

Explicó que en la entrada principal a estos lugares hay un terreno privado en donde guardan materiales viejos. “Esto no permite ver si vienen carros. Ya se han registrado choques”, dijo.
Alexandra Rivadeneira es otra de las personas que exigen el arreglo. “Han hecho un túnel peatonal para pasar de un lado a otro, pero está lleno de agua. Deben poner un desagüe”, dijo.
También se sienten inseguros por la falta barandales en la vía a Crucita. “Ya una vez se accidentaron unos jóvenes”, recordó Rivadeneira.
Marcel Guillén, administrador vial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, indicó que la obra está a cargo de la compañía Verdú. “Aún no se ha entregado la obra. Los pedidos están previstos como un contrato complementario”, indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias