Actualizado hace: 940 días 20 horas 59 minutos
EE.UU
Estrellas latinas se unen por la paz en Latinoamérica

El cantante Juanes, la actriz Roselyn Sánchez y Ricky Martin son algunas de las celebridades latinas que se han unido a la campaña digital “SelfiexlaPaz”.

Martes 23 Septiembre 2014 | 04:00

Esta iniciativa sin fines de lucro y promovida por la organización Proyecto Paz Latinoamérica (PPLA) busca el fin de la violencia en las zonas más vulnerables de América Latina.
PIONERO. Destacan medios internacionales que el primero en sumarse a la campaña fue Ricky Martin.
En sus redes sociales de Twitter e Instagram el cantante compartió un video con el mensaje “el 21 de septiembre, anota un gol por la paz”, señaló el artista. 
Martin, al igual que otras estrellas, también tiene sus propias fundaciones en las que lucha por la igualdad y cese de la violencia en el mundo. 
El cantante Juanes también se hizo caso del llamado de Proyecto Paz Latinoamérica. Él desde su cuenta de Twitter publicó una fotografía acompañado con el mensaje  “#selfiexlapaz @proyectopazla”.
Se conoce que Juanes se ha destacado en su trayectoria musical por ser uno de los promotores de paz en Latinoamérica, motivo por el que ha recibido diversos reconocimientos como el Premio Nacional de Paz en el 2009, por su trabajo en favor de las víctimas del conflicto armado en Colombia.
LO QUE SE HA HECHO. Con motivo del Día Internacional de la Paz, que se celebra cada 21 de septiembre, la campaña invitó a tomarse un selfie y compartirlo en las redes sociales con el hashtag SelfiexlaPaz.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias