Actualizado hace: 940 días 11 horas 34 minutos
EE.UU.
Travolta no da importancia a comentarios

En una entrevista con The Daily Best el actor John Travolta dijo que no le importan los comentarios que se hagan sobre sus preferencias sexuales.

Lunes 22 Septiembre 2014 | 03:00

 
Travolta manifestó que “es el talón de Aquiles de cualquier famoso. Es sólo acerca de gente que quiere dinero. Es todo. Eso ocurre en muchos niveles. Pero no me importa mucho. Mucha gente podría contraatacar más que yo, pero yo dejo pasar estas cosas de los medios desde hace tiempo, porque no lo puedo controlar. Creo que por eso insisten, hasta cierto punto”.
Sin embargo dijo  que le molesta sobremanera que se relacionen estos rumores con la muerte de su hijo Jett en el 2009, al decir que fue uno de sus supuestos amantes,  quien encontró el cuerpo del niño. “Las cosas sexuales siempre serán interesantes para alguien, pero debes alejarte de la familia, es la parte más difícil, puedo lidiar con el resto de las cosas, pero esa hizo cuestionarme todo”.
 
 ANTECEDENTES. En el 2012, un hombre llamado Doug Gotterba contaba a The National Enquirer que él y Travolta habían tenido una relación sentimental, mientras trabajaba en la división aérea del actor en los ‘80.  Además se rumoraba que Gotterba quería publicar un libro contando su relación con Travolta, según varias publicaciones de medios internacionales.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias