Actualizado hace: 941 días 4 horas 50 minutos
El Leicester protagoniza una increíble remontada ante el Manchester United

El Leicester protagonizó una increíble remontada ante el Manchester United, al que derrotó por 5-3 tras ir por detrás (1-3) a falta de menos de media hora para acabar el partido.

Domingo 21 Septiembre 2014 | 12:02

Esta derrota supone un duro mazazo para el conjunto que dirige el holandés Louis van Gaal, que no supo mantener la clara ventaja y queda muy descolgado de la cabeza de la clasificación de la 'Premier' a la espera del resultado del líder, el Chelsea, que visita al Manchester City.

El holandés Robin van Persie y el argentino Ángel di María, exjugador del Real Madrid, firmaron de entrada un 0-2 para el United en el King Power Stadium, en el que fueron titulares los españoles David de Gea y Ander Herrera y el colombiano Radamel Falcao, a quien reemplazó el también español Juan Mata.
Pese a que de inmediato respondió para el equipo local el también argentino Leo Ulloa, Ander Herrera estableció el 1-3 a los 57 minutos al desviar un envío de Di María.
Todo parecía sentenciado, pero no fue así, porque el Leicester dio la vuelta de forma increíble a la situación. David Nugent, de penalti (m.62), y el argentino Esteban Cambiasso (m.64) igualaron el duelo en un abrir y cerrar de ojos.
Con el United atónito, el Leicester aprovechó la endeblez de los rojos en la zaga y se creció hasta el máximo para sellar la victoria con un gol de Jamie Vardy (m.79) y otro de Ulloa, de penalti (m.83).
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias