Actualizado hace: 940 días 16 horas 53 minutos
Vaticano
Fernández almorzó con el Papa

La presidenta argentina, Cristina Fernández, aseguró que el papa Francisco “no está preocupado por la gobernabilidad de Argentina”, según explicó a los periodistas tras el almuerzo que mantuvo con el Pontífice en el Vaticano.

Domingo 21 Septiembre 2014 | 04:00

Fernández negó así las declaraciones realizadas recientemente por el ceremoniero del Vaticano, Guillermo Karcher, quien explicó que el Papa se mostraba preocupado por “la gobernabilidad y la sana democracia” de Argentina.

Al Pontífice “le preocupa la gobernabilidad y la sana democracia, él es argentino, ha vivido lo que todos hemos vivido en nuestra historia reciente”, dijo entonces Karcher.
La presidenta argentina y el Papa abordaron la situación de Argentina durante el almuerzo privado de ayer, al que fue invitada a principios de mes.
El ágape tuvo lugar en la residencia vaticana de Santa Marta, después de que la mandataria le regalara al papa diversos objetos, entre los que se encontraba una tabla con la imagen de la Virgen de Luján (patrona de Argentina), para colocarla “en su cuarto”, tal y como le sugirió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias