Actualizado hace: 939 días 9 horas 9 minutos
PORTOVIEJO
Lo asesinan en la calle 26 de Septiembre

Juan Sornoza Vera no pudo sobrevivir a un disparo que recibió la noche de este jueves en el pecho y murió en el hospital Verdi Cevallos.

Jueves 18 Septiembre 2014 | 22:00

Los familiares la víctima detallaron que Juan Sornoza se desempeñaba como agente vendedor de productos de la marca Familia y aproximadamente a las 18h45, cuando había llegado a su casa en la calle 26 de Septiembre, fue que ocurrió la tragedia.
Según los familiares, luego de que Sornoza ingresara a la vivienda, desconocidos tocaron a la puerta y al abrirles lo apuntaron con un arma de fuego, amenazándolo para que les entregara dinero, pero él les manifestó que no tenía nada.
Los familiares dijeron que a causa de esto los asaltantes dispararon en el pecho a Sornoza y se dieron a la fuga.
 
NO SOBREVIVIÓ. Luego del atentado, dijeron los familiares que pidieron auxilio y trasladaron a Sornoza al hospital Verdi Cevallos para que fuera atendido, pero minutos después murió a causa de la gravedad de su herida.
Miembros del área de Criminalística de la Policía Nacional y de la Fiscalía llegaron al hospital y se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al centro forense de Manta para la autopsia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias