Actualizado hace: 940 días 22 horas 55 minutos
LIGA DE BALONCESTO
HR recibe esta noche al equipo Deportes Guayas

Esta noche vuelven los partidos de la Liga Nacional de Baloncesto al coliseo del complejo deportivo La California de Portoviejo, cuando se enfrente HR Manabí contra el equipo de Deportes Guayas.

Viernes 19 Septiembre 2014 | 04:00

El cotejo iniciará a las 20h30. El quinteto manabita aspira recuperarse luego del intenso partido ante UTE en Pichincha y que terminó 111-105, a favor de UTE. 
Jimmy Cedeño, gerente deportivo de HR, indicó que ese encuentro fue muy disputado y por primera vez en este año llegaron a un tiempo extra, porque en los cuatro períodos reglamentarios terminaron empatados 96 a 96 y como en el baloncesto no hay empates, jugaron un quinto período y allí los locales se impusieron por 111 a 105. 
Dijo que a pesar de ello mantienen la pelea por el primer puesto y esta noche aspiran sumar ante Deportes Guayas para seguir en la pelea.
Destacó que los jugadores están muy motivados porque de locales son fuertes gracias al apoyo del público, y de los tres partidos jugados en Portoviejo han ganado dos, precisamente ante los equipos favoritos del torneo.
 
novedades. Hasta ayer esperaban la recuperación del jugador Rory Spencer, quien sufrió una molestia física en el último encuentro. Dijo que los jugadores saldrán a dar todo en la cancha para sumar dos puntos ante el rival de Guayas. 
También destacó el interés que el equipo manabita está generando en los medios deportivos del país, que dedican más espacio a HR por los buenos resultados y la juventud de los jugadores, señaló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias