Actualizado hace: 939 días 4 horas 1 minuto
Copa el diario
Se oficializarán las cinco subsedes

En medio de una marcada expectativa, esta mañana se oficializarán los nombres de los cincos cantones que serán subsedes para las eliminatorias de la XXI Copa El Diario 2014, a jugarse en la categoría sub-14.

Viernes 19 Septiembre 2014 | 04:00

El acto al que asistirán los 21 presidentes de las Ligas Deportivas Cantonales está programado para las 10h00, en el salón de actos del museo del deporte del complejo La California, y será dirigido por el presidente del Comité Organizador (CO) Vicente Gutiérrez. Por no tener Liga Cantonal, Portoviejo estará representado por un delegado de la Comisión de Fútbol.
 
los grupos. Además de conocerse las subsedes, durante la reunión de hoy se hará el sorteo de los grupos, dos de ellos serán de cinco equipos, y tres de cuatro, para un total de 22 participantes. También se establecerán las fechas de los juegos para cada una de las subsedes, para ello hay un pedido específico del alcalde de Tosagua, Leonardo Sánchez, para que la cita coincida con las fiestas cívicas del cantón y quieren que los partidos se jueguen los días  28, 29 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre; la cantonización es el 3 de octubre.
candidatos. Según el presidente del CO, al momento existen seis cantones inscritos para ser subsedes, pero no se descarta que se presenten hoy otras candidaturas.  Las seis candidaturas oficiales son las de Olmedo, Tosagua, Jama, Paján, Montecristi  y Junín.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias