Actualizado hace: 941 días 2 horas 7 minutos
El Carmen
Dos niños salen del hospital tras el derrumbe de una pared

Dos de los tres niños que resultaron afectados por el derrumbe de una pared, en los predios de la Unidad Educativa 5 de Junio, en El Carmen, ya fueron dados de alta, por lo que se recuperan de sus lesiones en sus hogares.

Jueves 18 Septiembre 2014 | 08:52

Así lo informó la Coordinación Zonal de Educación a través de un boletín de prensa, donde detalle que el tercer menor permanece internado en el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo. 

De acuerdo a la misma fuente, la salud del menor es estable. 

Tras el accidente, registrado la mañana del miércoles, se accionó un plan de contingencia evacuando a los estudiantes hasta sus hogares y se procedió a la demolición total de la pared, infomó la entidad. 

El boletín agrega que los menores afectados están recibiendo el apoyo del Distrito y la Coordinación Zonal de Educación de manera asistida.
HECHOS. Tres estudiantes de la unidad educativa 5 de Junio, del cantón El Carmen, resultaron heridos la mañana de ayer cuando la pared de un aula abandonada se desplomó sobre ellos.
El percance se suscitó aproximadamente a las 10h00, cuando los alumnos de la escuela, ubicada en la parroquia urbana 4 de Diciembre, estaban en recreo. 

Una de las maestras comentó que dos estudiantes, ambos de 7 años, estaban a un lado de la pared caída, y un tercer niño de la misma edad se hallaba entre los escombros, inconsciente y con una herida en la cabeza.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias