Actualizado hace: 939 días 8 horas 26 minutos
La quinta entrega de "Actividad Paranormal" retrasa su llegada a los cines

La quinta entrega de la saga de terror "Paranormal Activity" (Actividad Paranormal), cuyo estreno estaba previsto para el 24 de octubre, llegará finalmente a los cines estadounidenses el 13 de marzo, informó en un comunicado el estudio Paramount Pictures.

Jueves 18 Septiembre 2014 | 08:00

La quinta entrega de la franquicia, conocida simplemente como "Paranormal Activity 5", recibirá ahora el nombre oficial de "Paranormal Activity: The Ghost Dimension".
De la cinta sólo se sabe que está dirigida por Gregory Plotkin (montador de las tres primeras entregas) a partir de un guión de Jason Pagan y Andrew Stark, autores de "Project Almanac", que versa en torno a una nueva familia acosada por espíritus malignos.
En enero se estrenó una película derivada de esa franquicia ("spin-off") llamada "Paranormal Activity: The Marked Ones", dirigida especialmente al público latino.
Aquella cinta, dirigida por Christopher Landon, guionista de la segunda, tercera y cuarta entrega de "Paranormal Activity", recaudó más de 90 millones de dólares en todo el mundo.
Todas las películas de la saga se han distinguido por obtener grandes recaudaciones a partir de mínimos presupuestos.
En el caso de la primera, el director Oren Peli dispuso de un presupuesto de 15.000 dólares y recaudó casi 200 millones. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias