Actualizado hace: 941 días 3 horas 29 minutos
El Carmen
Adolescente se electrocuta al asomarse por ventana

Un menor de 14 años resultó con graves quemaduras la tarde de ayer, tras ser alcanzado por una descarga eléctrica cuando estaba asomado en una ventana.

Jueves 18 Septiembre 2014 | 04:00

El percance se registró cerca de las 15h30 en la parte alta de una casa, ubicada en la avenida principal de la parroquia urbana 4 de Diciembre de El Carmen y frente a la escuela 5 de Junio, donde en horas de la mañana 3 niños fueron aplastados por una pared. 
Tito Delgado, dirigente de la parroquia, dijo que al enterarse que en la tercera planta de la casa se había electrocutado una persona, ingresó rápidamente y con la ayuda de otros moradores bajó al afectado, quien presentaba graves quemaduras en el brazo izquierdo, espalda y abdomen;  incluso la camiseta y pantaloneta que vestía resultaron quemadas, dijeron.
Los socorristas del Cuerpo de Bomberos llevaron el herido hasta el hospital cantonal, donde recibió las primeras atenciones médicas, pero luego fue trasladado a Santo Domingo de los Tsáchilas.
Familiares de la víctima indicaron que minutos antes él salió de su casa, en el barrio El Paraíso, para visitar a unos amigos que arriendan en la parte alta del inmueble donde sufrió el accidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias