Actualizado hace: 940 días 17 horas 38 minutos
Quito
Campus Party congregará a 3.000 asistentes en su cuarta edición en Ecuador

El certamen tecnológico Campus Party congregará a 3.000 asistentes durante su cuarta edición en Ecuador, que comienza hoy en Quito para favorecer el intercambio de experiencias y conocimientos digitales entre los participantes, informó la organización del evento.

Miércoles 17 Septiembre 2014 | 21:20

En un comunicado, los organizadores detallaron que los primeros "campuseros" llegaron esta mañana al recinto Cemexpo, donde se celebra la reunión tecnológica, y el primero de ellos fue Anderson Vásquez Chacón, un estudiante de Electrónica e Instrumentación.
"Me parece una gran oportunidad para sacar provecho a la alta velocidad de internet y actualizarme sobre tecnología con los magistrales que llegan este año de alto nivel", dijo el joven.
Entre los expertos que participarán con sus conferencias están el creativo Leandro Raposo; el experto tecnológico Jonathan Reichental, de Silicon Valley; Nathan Schulhof, considerado "padre" del MP3; la psicóloga social y editora de El Caparazón, Dolors Reig; la defensora del software libre Karen M. Sandler y el ingeniero y emprendedor Andreu Veà.
El certamen Campus Party, organizado por Telefónica Movistar y el municipio de Quito, se divide en cuatro zonas: Innovación, Ciencia, Cultura Digital y Arte Digital.
El evento se ha desarrollado en países como Ecuador, Brasil, Colombia, España y México, entre otros, con miles de asistentes.
Campus Party nació en 1997, en la localidad de Mollina (Málaga, España). Desde su génesis, tiene un carácter generalista y formativo, y reúne a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, convocándolos para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de conocimientos. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias