Actualizado hace: 939 días 10 horas 46 minutos
Mia Farrow recibió dinero por unirse a 'La mano sucia de Chevron'

La actriz Mia Farrow reveló, al portal de noticias The Washington Free Beacon, que agentes del gobierno ecuatoriano le dieron una suma de dinero a cambio de que se uniera a la campaña 'La mano sucia de Chevron'.

Miércoles 17 Septiembre 2014 | 13:16

Ayer, el portal web aseguró que la actriz recibió 188.000 dólares por unirse a la campaña. Mientras que el actor Danny Glover recibió 330.000.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz confirmó que MCSquared, una firma de relaciones públicas que representa el gobierno ecuatoriano en los Estados Unidos, le dio un pago económico a la agencia que la representa.

"Pagaron la cuota por mi palabra," dijo Farrow, agregando que "no habría viajado (a Ecuador) si no creyera en la causa". Sin embargo, la actriz aseguró que la suma recibida es inferior a los 188.000 dólares, como reveló The Washington Free Bacon.
Mia Farrow visitó el pozo Aguarico 4, zona afectada la contaminación pretolera, el pasado mes de enero, donde aseguró que la palabra Chevron "ma hace sentir náuseas".
"Cuando estaba con la mano llena de petróleo las dos palabras clave que vinieron a mi mente, que son la base de mis valores familiares, fueron respeto y responsabilidad", dijo la actriz al enfatizar la "absoluta falta" de estos principios que percibió al visitar la zona en aquella ocasión. 
Por su parte, el actor estadounidense Danny Glover se unió a la campaña a fines del 2013. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias