Actualizado hace: 940 días 41 minutos
Jipijapa
Los golpean y les roban camión

Ocho delincuentes armados que se movilizaban en dos vehículos, asaltaron a los dos ocupantes de un camión y se sustrajeron el automotor, informó la Policía.

Miércoles 17 Septiembre 2014 | 04:00

El asalto se registró la madrugada de este martes alrededor de las 00h30 en el sector La Susana, en la vía Guayaquil -jipijapa, manifestaron miembros policiales.
Los afectados explicaron a los agentes que se trasladaban desde Guayaquil, a donde habrían ido a dejar una carga de pescado, de regreso hacia Manta, sin la carga.
Al llegar al sector de La Susana, fueron interceptados por los delincuentes, quienes realizaron varios disparos contra el camión para que su conductor detuviera la marcha, detallaron en la denuncia.
Los afectados, manifestaron a la Policía que al ver el peligro que corrían botaron en la vía el dinero que llevaban como producto de la venta de pescado, pero los delincuentes, al no encontrar el dinero, los golpearon y abandonaron en la entrada que conduce a la parroquia El Anegado, llevándose el camión con rumbo desconocido.
Operativo. Minutos después, informó la Policía, los perjudicados pudieron pedir auxilio y les dieron a conocer el delito del que habían sido victimas.
Los uniformados emprendieron un operativo y encontraron el camión, aproximadamente a las 01h30, abandonado en un lugar desolado del sector La Susana, se informó.
Los afectados dijeron a la policía que los delincuentes se movilizaban en una camioneta doble cabina y un auto Aveo. Ambos ocupantes del camión fueron llevados hasta el hospital para que fueran atendido por los golpes.
En la mañana los afectados regresaron hasta el lugar para buscar el bolso con el dinero que habían botado. Se desconoce si encontraron el dinero, dijeron los agentes. 
El camión fue devuelto por la Policía a los asaltados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias