Actualizado hace: 938 días 20 horas 25 minutos
Ornato
Hasta mediados de octubre finalizará instalación de los relojes públicos

El director municipal de Obras Públicas, Diego Vélez, informó que hasta mediados del próximo mes se avanzará con la instalación de los relojes públicos.

Miércoles 17 Septiembre 2014 | 04:00

La colocación de estos dispositivos en la ciudad quedó contratada en la administración del alcalde Humberto Guillem.
Actualmente el contratista aún puede hacer ajustes y verificaciones hasta que se haga la entrega formal al municipio. 
Sobre el reloj instalado en las afuera de la Terminal Terrestre, que no marcaba la hora correcta, dijo Vélez que se detectó que había un problema eléctrico.
El contrato por 165.171,75 dólares incluye una torre de 15 metros con un reloj de cuatro caras que se empezó a edificar en el parterre de la avenida Universitaria frente al Colegio Nacional Portoviejo, pero la estructura fue derribada por orden municipal y será reubicada.
Además se colocará un reloj en una pared del edificio del Centro Comercial Municipal, así como doce relojes de pedestal de doce metros de alto en otros puntos de la ciudad.
Estos últimos serán ubicados en los siguientes lugares: avenidas del Periodista, Metropolitana y Alajuela (cerca del mercado #1), afueras del edificio del sistema de seguridad ECU911, afueras del Hospital Regional Verdi Cevallos, exteriores de la Iglesia La Merced y de la Corte Provincial de Justicia, alrededores del Mercado #2 y del Registro Civil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias