Actualizado hace: 940 días 2 horas 1 minuto
Santo Domingo de los Tsáchilas
Decomisan ladrillos de marihuana en Santo Domingo

Un operativo de carretera por parte de la Unidad Antinarcóticos de la Provincia, permitió la incautación de una importante cantidad de droga, presumiblemente Marihuana, misma que era traslada desde Esmeraldas hasta Santo Domingo en un auto marca Hyundai de placa JBC 249.

Martes 16 Septiembre 2014 | 18:15

El alcaloide iba camuflado en dos maletas en la cajuela del vehículo, allí guardaban 32 paquetes bien embalados con cinta y  roseados de café. Esta  técnica es utilizada para distraer a los canes cuando tienen participación,aunque no siempre se logra dicho objetivo, mencionaron las autoridades.  
La droga y los dos hombres detenidos que iban el vehículo fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia de la Provincia para los procesos e investigaciones y saber si la droga que se presume seria distribuida en Santo Domingo era propia o sola eran transportadores.
Este miércoles se determinara la cantidad exacta del alcaloide aunque se presume podrían ser de entre 60 o 70 kilos.
En lo que va del año esta es la cuarta incautación en la vía Santo Domingo La Concordia, siendo esta la segunda de mayor cantidad decomisada, según el Jefe Antinarcóticos.
Pablo Aguirre, Comandante Provincial quien estuvo presente posterior a la incautación destaco el trabajo del personal que señalo “no tiene horario límites ni calendario” para ejercer el trabajo que unifica  a lainstitución policial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias